Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lágrimas y Sollozos...
Solloza el alma y se escapa un suspiro inmediatamente después de un desamor. Lloramos para equilibrar nuestras emociones y para apaciguar los sentimientos. Sollozamos lo dolido.
02 de Julio, 2021 · Silencios y Soledades

Ausencia


Aférrate a mi ausencia,

de mí mismo. Abrázate...

Al vacío de mis soledades,

de todas las cosas que pasan

y giran al son de las manecillas

del tiempo. Reloj sin cuerda marcando

en otra dimensión en algún punto

entre la partida y el quien sabe cuándo.


Donde parece no haber un horizonte.

Camina sobre mis huellas...

Recorre con tu memoria mi silueta

delineando con tus pupilas

hasta que me aparezca

reflejado en la mesa...

Y la luz conforme mi silueta.


Ausente a la vida.

Del mundo...

Detente en mi ápice

mientras muerdes mi boca

en el encuentro de nuestros labios...


Donde reside el gene.

Paraíso de las emociones

hasta el abismo de los dolores

que cantan en el viento.

Inerte, casi inmóvil...


Como la rama en ausencia del viento.

Sombra en el ángulo del tiempo.

Paciente y al mismo tiempo ávida

a que la noche se haga día

y la luna de paso al sol saliente

incondicional a su vida.


Oscilante equilibrio

entre el silencio y la palabra

en la tregua post batalla

donde computar los deslices...

Se sepultan bajos dos palmos

de olvido sin un por si acaso.


Sin mas pena que gloria avante

perdida en el aliento vagabundo

de ensueño exilado al desuso

en el único eco superviviente

rebotando en los rincones

de la mente en las lagunas...

Del recuerdo y el olvido.


Palabras claves
publicado por almathea a las 00:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Almathea

" En el insipiente sonido de la noche,escucho mas que mi corazon.
Las quimeras del silencio acariciandome
el alma. "

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Heridas y Cicatrices (53)
» Lagrimas y Sollozos (17)
» Silencios y Soledades (238)
» Susurros y Suspiros (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
En imagen

En mi ausencia tus manos le recuerdan a tu cuerpo mis caricias

En mi ausencia tus manos le recuerdan a tu cuerpo mis caricias
Al margen
Petalos de Oro
Iba a Escribirte Hola, La Inocencia del Silencio, Sepultaste el Ayer, Silencio, Viaje de Ensueños, Quiere Llover y No Llueve, Tu Amor Me Sabe a Escarcha, Lágrima Sangre Del Alma, Llegada y Entrega, Me Faltas Tu, Madre Selva, Entre Tinieblas....
="
Más leídos
» Besos...
» La Inocencia del Silencio...
» En El Echo De Mi Silencio
» En Una Nada Despedida..
» La Caída...
» Mas Alla del Beso
» Quizás, Talvez Un Beso...
» Solo Tú
» Tu.....
» Sin Alas...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad