Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lágrimas y Sollozos...
Solloza el alma y se escapa un suspiro inmediatamente después de un desamor. Lloramos para equilibrar nuestras emociones y para apaciguar los sentimientos. Sollozamos lo dolido.
11 de Junio, 2021 · Silencios y Soledades

La Inocencia del Silencio...


Estamos escribiendo una vieja historia, dos veces, y aunque los demás no lo entiendan... Usted y Yo nos entendemos y eso basta. Comprendo tu  estado mental. Eso me da la capacidad de no engañarme.

Nuestro cerebro debería experimentar ansiedad a ráfagas, no de la forma prolongada y frenética que pareces sufrir, por eso te sientes como si un León estuviera a punto de devorarte. Tienes que convencerte de que no soy ningún León quizás un Cordero, cuando lo haya, te aseguro que lo sabrás y me miraras con otros ojos. La percepción es un arma de doble filo. El espejo de tu mente refleja mi mejor versión, no la tuya.

Al fin y al cabo, las meretrices siempre vuelven a sus mancebías, a los recuerdos con sus feligreses, esos recuerdos son el ancla que las sostiene en la tempestad, todo el mundo necesita un ancla.

A mí no me interesan tus examantes, sigue amarizándoles física o mentalmente. Esa es tu hetereomia. Si te hace feliz... Pero como dijo tu hermana una vez: Si a ella le quitan el sexo de sus relaciones seria la mujer más feliz del mundo.

Sexo y amor no es lo mismo Carmen, entiéndelo. Una grieta no siempre es una debilidad, la vida se acumula en las grietas.  Repica las campanas que aun puedas repicar. Olvida tus ofertas perfectas. Hay una grieta en todo. Es allí por donde se cuela la luz. No provoques un problema solo por tu satisfacción emocional a corto plazo.

Estás en un lugar oscuro rodeado de sombras y ya no te es seguro estar en el... Te roba el insomnio. ¿Recuerdas cuando fuiste a la iglesia y no podías entrar? Te daba miedo. ¿Recuerdas?  Muchos malos comportamientos aparecen cuando nos sentimos inseguros. Una reacción anormal a una situación anormal es un comportamiento normal. Con todo mi conocimiento e intromisión nunca podría predecirte del todo... 

Pudiese, pero lo que sale de ahí sigue su propia naturaleza y me sobrepasa. Eres simplemente compleja y en esa complejidad simplemente te entiendo como nadie más lo hace porque eres predicible. La tendencia a ver a los demás menos humanos es universal. Ninguna bestia es tan salvaje como el hombre cuando tiene el poder para expresar su ira y ella te maldice.

La memoria hace que los momentos sean inmortales, hemos tenido tantos. En cada esquina dejamos una historia. En cada barra, en cada restaurante, cada hotel, en un tranque al otro lado del puente Centenario, en cada ensueño, pero por tu insanidad pretendes el olvido para fingir una mente sana. 

A veces es bueno olvidar. Hay un encanto sobre el olvido que lo hace inexplicablemente deseable. A veces pensamos del olvido como remedio para llegar a la felicidad. Sin recuerdos, la imaginación tomará el control. Nuestras cicatrices tienen el poder de recordarnos que el pasado fue real. 


A veces pienso que vengarte de las cosas malas de la gente buena te hace sentir omnipotente...
El amor nos aleja de los sentimientos, pero el odio hacen que estén presente para calcular nuestros actos y nublar el presente que alimentando la oruga impide que la crisálida se morphee en Monarca al llegar la primavera. ¿Estas acaso tratando de transformar mis sentimientos, chica avasallara?

¿Crees que me puedes cambiar de la misma manera que te he cambiado? Carmen...

¿Qué estás haciendo despierta? Deberías estar descansando. Regresa a tus seños. ¿O es que las mariposas de la noche aletean en tu conciencia y te roban el insomnio?

En algún punto entre negar sucesos de nobleza y llamar los horribles a gritos reside la clave del trauma psicológico. Una cosa es llamar a Satanás y otra que se te aparezca. La malicia de Dios no tiene medida y su ironía es incomparable. La falta de confianza aumenta la necesidad religiosa. Si no puede confiar en los demás, tiendes a confiar en Dios. Que hacer de tus verdades...¿Religión o pecado Carmen? ¿Rezas en penitencia "Cuando El Verso Llora"?

Un trauma psicológico es un mal de los débiles, yo quiero devolverte el poder de multiplicar setenta veces siete. Perdona, no presumas apelar a tu vanidad moral...

Dime Carmen, ¿has dejado ya de gritarle a los inocentes?

Debes comprender que la sangre y la lagrima no son más que elementos que cambian para hacerte brillar. La sangre mancha. La lagrima limpia. El fuego quema y es fuente de luz.

Dime Carmen, ¿Alguna vez me dirías: "Alto? ¿Si me amaras, te detendrías"?

¿Cómo te saben esas palabras, Carmen? ¿Eh? ¿Suculentas, como sorber del tallo erguido de la vida su esencia?

Las emociones positivas son un regalo de nuestros ancestros los animales, la crueldad es un regalo de nuestra propia humanidad.

Nada nos hace más vulnerables que la soledad, a excepción de la prepotencia, la vanidad y el egocentrismo.

Dime entonces Carmen, ¿Los inocentes te han dejado de aludir?

No se conoce del todo a otro ser humano hasta que no se le odia. Con ese odio vemos potencial en lo profano, a través de ese odio permitimos ver en lo ignaro su potencial; al expresarlo, el potencial de lo inculto se hace realidad.

Do ut des, Carmen..., yo te cuento cosas y tú me cuentas cosas.

La pirámide de Maslow aconseja y despierta el subconsciente a partes impías; marca el camino, pero no podemos imaginar a dónde nos llevará.

La necesidad de amar, amistad e intimidad toman prioridad. El quinto escalón es donde estas Carmen y allí, Yo contigo. ¿Subamos y continuemos la escala?

¿Me escucha Carmen?...

 ¿Me escuchas?

¿Escuchas la inocencia del silencio? Carmen...


Palabras claves
publicado por almathea a las 00:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Almathea

" En el insipiente sonido de la noche,escucho mas que mi corazon.
Las quimeras del silencio acariciandome
el alma. "

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Heridas y Cicatrices (53)
» Lagrimas y Sollozos (16)
» Silencios y Soledades (238)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
En imagen

En mi ausencia tus manos le recuerdan a tu cuerpo mis caricias

En mi ausencia tus manos le recuerdan a tu cuerpo mis caricias
Al margen
Petalos de Oro
Iba a Escribirte Hola, La Inocencia del Silencio, Sepultaste el Ayer, Silencio, Viaje de Ensueños, Quiere Llover y No Llueve, Tu Amor Me Sabe a Escarcha, Lágrima Sangre Del Alma, Llegada y Entrega, Me Faltas Tu, Madre Selva, Entre Tinieblas....
="
Más leídos
» Besos...
» La Inocencia del Silencio...
» En El Echo De Mi Silencio
» En Una Nada Despedida..
» La Caída...
» Mas Alla del Beso
» Quizás, Talvez Un Beso...
» Solo Tú
» Tu.....
» Sin Alas...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad